Menu

CONSULTORÍA DE PROFESIONALES IT

Servicios
Consultoria de profesionales IT

¿Qué hacemos?

Tenemos un equipo de Recursos Humanos experimentado que ofrece el servicio de Búsqueda y Selección de profesionales para el área de IT y el servicio de Outsourcing. Buscamos e identificamos talentos en el mercado IT, proveyendo el aspirante a la compañía. Además, hacemos un seguimiento de sus actividades y colaboramos en su desarrollo profesional.

Gracias a la modalidad de tercerización, las compañías ingresan individuos que aumentan su productividad evitando el incremento de costos fijos y maximizando el beneficio.

¿Cómo lo logramos?

Trabajamos bajo la modalidad de hiring o tercerización. Realizamos la selección y administración de empleados utilizando métodos y técnicas de búsquedas creativas, innovadoras y eficientes. Las mismas fortalecen al cliente y permiten la incorporación inmediata del profesional más apropiado para cubrir cada vacante.

Somos referentes en recruiting

Tenemos una extensa base de datos de profesionales IT que es el motor de nuestro propio sistema de reclutamiento, una de las ventajas que nos posicionan como referentes. Nuestra plataforma optimiza los tiempos del proceso de detección de candidatos y fideliza la información, brindando un servicio de calidad.

Descargá nuestro brochure de Consultoría de profesionales IT para conocer más