Menu

Somos

CDT

Somos especialistas IT, conocemos el mercado y encontramos la solución más apropiada a las distintas necesidades de nuestros clientes. Comprendemos los procesos estratégicos del negocio y, de la mano de un equipo calificado y motivado por la tecnología, alcanzamos la satisfacción y éxito en todos nuestros proyectos.

Nuestra misión

Brindar soluciones tecnológicas, innovadoras y duraderas, a partir de recursos humanos competentes y comprometidos con la satisfacción de los clientes y la eficiencia operativa.

Nuestra Visión

Mediante el continuo desarrollo profesional de quienes integramos CDT buscamos convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes a través de la confianza, el trabajo en equipo y la calidad de las soluciones brindadas. Acompañando este crecimiento, buscamos potenciar nuestros procesos de innovación para la generación de activos estratégicos que nos posibiliten ser competitivos en este mercado cambiante.

Cultura CDT

CDT se desarrolla en un ámbito cálido, que abre puertas al aprendizaje continuo y al trabajo en equipo. En nuestras oficinas se respira tecnología y ganas constantes de crecer. Formar parte de CDT, es pertenecer a una empresa sólida, que se compone de cuatro valores esenciales: profesionalismo, confianza, equipo y calidad.

Profesionalismo

Profesionalismo

Nos desempeñamos bajo una ética profesional que abarca la humildad, respeto, seriedad y dedicación que caracterizan a cada uno de los miembros de nuestra organización. Nos comprometemos a diario con nuestra labor, generando resultados acorde a las expectativas de nuestros clientes.

Confianza

Confianza

Creemos importante generar los vínculos de confianza tanto de cara a nuestros clientes, proveedores como también dentro de nuestro equipo de trabajo. CDT se desenvuelve a través de la transparencia y coherencia, apoyando la pro-actividad e intercambio de ideas para presentar iniciativas constantes. A su vez, inspiramos en nuestros clientes la seguridad de poder resolver las necesidades con eficiencia, siendo sinceros durante todo el proyecto.

Equipo

Equipo

Proporcionamos el clima adecuado para que cada uno de los que integran CDT desarrolle sus actividades dentro de un ambiente motivador procurando un permanente crecimiento profesional. Trabajamos en equipos multidisciplinarios que tienen como característica en común la actitud de servicio. Alentamos y estimulamos la participación y compromiso, generando sinergia constante.

Calidad

Calidad

Nuestra calidad se determina por medio de todos aquellos que integran CDT y se encuentra impulsada por la filosofía de dar un valor agregado a quienes nos eligen. Nos desarrollamos como personas y como organización logrando mejorar constantemente nuestros procesos en todos los niveles, brindando resultados de excelencia.

Confían en nosotros

Entendemos a nuestros clientes, los valoramos y consideramos nuestros aliados. La calidad del producto y servicios que ofrecemos, sumado a la noción que tenemos del negocio, hicieron que estas empresas confiaran en nosotros.

Atos Origin
Banco de la Nación Argentina
Buenos Aires Ciudad Autonoma
Bancor
Burgwagen
Chevron
Cityssan
Conexia
Danone
Fenosa
Globant
Cordoba
HP
ICBC
Indra
Interacción
Nación seguros
Network Solution
Oracle
Osde
Prudential
Puma
TGN
Itaú
Siemens
SEC
Suterh
Synapsis
Umet
Visa
Worknet
Descargá nuestro brochure para conocer más